ECDL

septiembre 21, 2009 nataly

 

ecdl

PETER PAN

Un día llega, mira calma mi Peter Pan
hoy amenaza aquí hay poco que hacer

Me siento como en otra plaza
en la de estar solito en casa
será culpa de tu piel

Será que me habré echo mayor
Que algo nuevo ha tocado este botón
para que Peter se largue

y tal vez viva ahora mejor
más a gusto y mas tranquilo en mi interior

que campanilla te cuide y te guarde

a veces gritas des de el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul

ahora me gritas des de el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma.. me calma

si te vas muy bien llevate la parte que me sobra a mi
Si te marchas viviré con la paz que necesito
Y tanto ansié

Mas un buen dia junto a mi
Parecía que quería quedarse aquí
No había manera de echarle

Si Peter no se quiere ir
La soledad después querrá vivir en mi
La vida tiene sus fases, sus fases

a veces gritas des de el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul

ahora me gritas des de el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma..

a veces gritas des de el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul

ahora me gritas des de el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma.. me calma

cuando te marches creceré
recorriendo tantas partes que olvide
y mi tiempo ya lo ves

tengo espacio y es el momento de crecer

si te machas viviré
con la paz que necesito y tanto ansie

espero que no vuelva más
que se quede tranquilito como esta
que ya tuvo bastante

fue tiempo para no olvidar
la zona mala quiere ahora descansar
que campanilla te cuide y te guarde.

 

ERES TONTO

Esta historia que te cuento es como un grito
Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio
Auxilio por no ver nada que me llene en el camino
Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño

Me paro y me pregunto por qué no vives
Rodeado de mas verdad y buscando desequilibrio
Que te llene de valor y que te quite del suicidio
No tener que depender para sentirte mas querido

Usando menos el coco y un poquito mas la piel
Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver
Eres tonto!
Si no te gustas es que no estás vivo
Eres tonto!
Pero eso es algo que nació contigo

Y mañana al despertar, saltar de la cama
Luchar tu mañana, mirar a la cara
Que no eres nada

Eres tonto!
Salir a la calle sin la tonteria
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida

Parece que esta de moda ir de tontito
Aparentar ser la persona que siempre tu habias querido
¿Por qué no te quieres aunque sea solo un poquito?
¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido?

Usando menos el coco y un poquito mas la piel
Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver
Eres tonto!
Si no te gustas es que no estás vivo
Eres tonto!
Pero eso es algo que nació contigo

Y mañana al despertar, saltar de la cama
Luchar tu mañana, mirar a la cara
Que no eres nada

Eres tonto!
Salir a la calle sin la tonteria
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida

Ehh!

Eres tonto!
Y mañana al despertar, saltar de la cama
Luchar tu mañana, mirar a la cara
Que no eres nada

Eres tonto!
Salir a la calle sin la tonteria
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida

¡Eres tonto!

 

 

A CONTRACORRIENTE

A contracorriente, a contracorriente …

Todo lo que hacía ese día me salía muy mal
Despierto y no te escucho y la sonrisa me dice qué va
El agua de la ducha ya no puede estar más fría
Quiero volver a sentir
Escuchar sólo tu voz
Que me diga aquello
Que todas las mañanas repetía en sueños

(Estribillo)
Y salgo y te busco y no veo el momento
Me asusto
Te vuelvo a buscar
Corriendo a contracorriente
Sentir que no te encuentro entre tanta gente
Que viene, que corre
Y no escucha a su mente
Me cansan
Te vuelvo a buscar
Sentir que nadie me escucha
Escondo mis palabras y me vuelvo a la ducha

Ahora, y desde entonces, nunca nadie me ha vuelto a engañar
Perdí todo lo dado y nunca más lo voy a recuperar
El Canto del Loco ahora me llena de alegría
Quiero volver a sentir
Escuchar sólo tu voz
Que me diga aquello
Que todas las mañanas repetía en sueños

ESTRIBILLO

 

 

ecdl1

Entry Filed under: Música

2 Comments Add your own

  • 1. Laura  |  octubre 21, 2009 en 2:05 pm

    Nataliaaaa! 😀
    Qe tal estams? qe ya no me acordaba de qe tenia apuntada esta página por ahí pa meterme y firmarte… pero esqe ya lo sabes qe segun para qe cosas tengo memoria de PEZ.

    Me he mirado las entradas y están Mogollón de bien, sobretodo una qe yo me sé y qe estoy firmando en estos mismitos momentos… Jajaja
    Qe por cierto, menudo conciertazo qe nos pegamos, EEEH 😛

    Bueno buenoooo! qe te seguiré firmando en las siguientes entradas qe pongas, qe me gustan mucho eh (L)

    ENFIN. Taluegooo! Tq(L)

  • 2. nataliacampo  |  octubre 21, 2009 en 4:17 pm

    gracias wapa!!!!
    no esperaba menos de ti.
    si vaya pedazo de concierto, diferent del de la 5ª estacion eh??? uf ecdl si que fue 1 mega concierto!!!
    tq wapa


Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Categorías

calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
 
